Un equipo que ama lo que hace

Somos un equipo multidisciplinario que brinda soluciones inmobiliarias integradoras. Contamos con más de 22 años en el mercado y nos seguimos reinventando para generar productos y servicios de calidad innovadores.
Nos planteamos ser la empresa líder latinoamericana en asesoría de bienes raíces por generar valor e innovación a nuestros clientes y nuestra gente.
  • Servicio
    El rol de cada integrante de nuestro equipo se destaca en generar operaciones de valor agregado, superando en gran medida las expectativas delcliente.
  • Innovación
    Nos esforzamos en generar servicios novedosos que apunten a la eficiencia y a la expansión del mercado inmobiliario; con la incorporación de tendencias mundiales y el aporte de cada uno de nuestros integrantes.
  • Compromiso
    El esmero y dedicación en cada tarea desempeñada nos distingue, por ello, cada uno de nuestros integrantes se siente identificado con la empresa y el compromiso asumido de brindar soluciones de fidelización para nuestros clientes.

Tasaciones

Contáctese con nosotros y solicite su tasación en cualquier momento. Combinando una entrevista, un profesional de nuestro equipo lo visitara realizando un relevamiento minucioso del inmueble y su entorno, para con esto poder formar una opinión más acabada y justa del valor actual de su propiedad.

Venta y Alquiler

Comercializamos propiedades en venta y en alquiler tomando fotografías minuciosas de cada ambiente con cámaras profesionales para resaltar cada detalle. Estamos presentes en los portales inmobiliarios más importantes y redes sociales para que nuestros clientes nos puedan encontrar en cualquier momento y conectar con su próximo hogar.

Desarrollos y Emprendimientos

Desarrollamos proyectos orientados a brindar valor agregado a través de la calidad y la tecnología. También comercializamos emprendimientos de desarrolladoras importantes.

Inversiones en EUA y Uruguay

Contamos con socios comerciales en ambos países que comparten los mismos valores de nuestra compañía para poder ofrecer a nuestros clientes más exigentes opciones de inversión internacionales. Brindamos asesoría personalizada e integral en conjunto.