Collins Avenue 6080

Florida, Miami, Estados Unidos

Descripción del Proyecto

Diseñado con estilo moderno para ofrecer la mejor experiencia con fácil acceso al Oceano Atlantico se desarrolló este hermoso Condo-Hotel Boutique.

Cercano a todo lo que Miami Beach tiene para ofrecerte, Collins Avenue 6080 se trata de 70 espaciosos departamentos Studio (monoambiente) y one-bedroom (2 ambientes) entregados llave en mano para que lo puedas utilizar o rentar de inmediato. Todas las unidades con amplios balcones, Wi-fi de rápida velocidad, Apple TV, Ipad en la pared para manejar los servicios de concierge y cafeteria de primera linea.

Unidades disponibles de 2700 metros cuadrados. Construccion finaliza en Febrero de 2018. Ya lista para utilizar o rentar. Renta garantizada por 2 Años más Revalorización.

Los amenities de 6080 Collins Avenue Beach House fueron diseñados pensados en vos. Este proyecto es excelente para aquellas personas que buscan utilizarlo durante las vacaciones, rentarlo o vivir todo el año.

Ubicado a tan solo 30 minutos de los aeropuertos internacionales, 11 millas del puerto de Miami, 15 minutos de South Beach y 10 minutos de Bal Harbor.

Más info

Amenities

  • Recepcion 24 horas
  • Servicios de playa
  • Valet Parking
  • Starbucks en el lobby
  • Piscina
  • Gimnasio

Excelente oportunidad

Dejanos tu consulta por medio de nuestro formualario de contacto.

Mas de Nosotros

Contactate en todo momento con nsotros. Estamos para ayudarte en cada duda que se te presente.


Llamanos Ahora:

(011) 4 988 0911

Nuestra Oficina
Lunes a Viernes : 08h00 - 17h30
Sabados: 08h00 - 12h00
Domingos, Cerrado.