GREENPOINT DORAL

Miami Beach, Florida, Estados Unidos

Descripción del Proyecto

Greenpoint Doral, a minutos del aeropuerto International de Miami en el corazón del distrito comercial. A solo 4 millas del hotel se encuentra el Dolphin Mall, uno de los centros comerciales más activos del país con más de 36 millones de visitantes al año.

Greenpoint es la perfecta combinación de flexibilidad y simplicidad de una inversión en Real Estate. El hotel está siendo remodelado ofreciendo un look moderno y distintos tipos de amenities. Cada detalle de la remodelación, fue pensado con el objetivo de crear una experiencia diferenciadora y generar una estrategia solidad de marca, tanto en producto, servicio como en comunicación con huéspedes, empleados e inversores.

INVERTI HOY DESDE 163.900 Y COMENZA A OBTENER TU RENTA DE INMEDIATO.

Se trata de 112 suites estilo departamentos que ofrecen áreas separadas para descansar, cocina y esparcimiento. Las medidas de las unidades rondan entre 52 m2 y 73 m2.

El gestionamiento del hotel es realizado por equipos de profesionales en el área, opción de leaseback por parte del desarrollador, donde vos recaudas las ganancias y desarrollador se encarga de pagar el mantenimiento y los impuestos.

Como propietario tienes libre uso de la unidad dos semanas al año, para poder aprovechar todo el resto del tiempo para obtener renta.

Más info

Excelente oportunidad

Dejanos tu consulta por medio de nuestro formualario de contacto.

Mas de Nosotros

Contactate en todo momento con nsotros. Estamos para ayudarte en cada duda que se te presente.


Llamanos Ahora:

(011) 4 988 0911

Nuestra Oficina
Lunes a Viernes : 08h00 - 17h30
Sabados: 08h00 - 12h00
Domingos, Cerrado.