Emprendimientos en Estados Unidos
Nuevas alternativas de inversión en Estados Unidos.

  • Armani Residence

    Su diseño interior realizado por el legendario diseñador de alto nivel Georgio Armani se puede apreciar en todas sus direcciones. Este se combina con cada detalle arquitectónico pensado y logrado por Cesar Pelli. El paisajismo es aplicado por el premiado arquitecto Enzo Enea.

    Ver el Proyecto
  • Collins Avenue Miami Beach

    Diseñado con estilo moderno para ofrecer la mejor experiencia con fácil acceso al Oceano Atlantico se desarrolló este hermoso Condo-Hotel Boutique.

    Ver el Proyecto
  • Forum Ventura

    Forum Aventura es el único destino de todo el sur de la Florida donde tu negocio puede tener la arquitectura y los interiores de la firma famosa mundialmente Arquitectonica, los innovadores diseños de paisajismo de Roberto Rovira y la ubicación más deseada en la emocionante zona comercial de Aventura.

    Ver el Proyecto
  • Echo Bricket

    Echo Brickell es una torre de residencias boutique estratégicamente ubicada en el epicentro de mayor crecimiento de la comunidad en Miami.

    Ver el Proyecto
  • Greenpoint Doral

    Greenpoint Doral, a minutos del aeropuerto International de Miami en el corazón del distrito comercial. A solo 4 millas del hotel se encuentra el Dolphin Mall, uno de los centros comerciales más activos del país con más de 36 millones de visitantes al año.

    Ver el Proyecto
  • Paramount Miami World Center

    PARAMOUNT le brindará una experiencia urbana lujosa en el corazón de Miami Worldcenter; el proyecto más grande y esperado de la década. Miami Worldcenter será el más emocionante y vibrante desarrollo urbano en la nación.

    Ver el Proyecto
  • HYDE MIDTOWN SUITES & RESIDENCES

    Ubicación ideal en el corazón de Midtown rodeado de cuantiosos restaurantes reconocidos, boutiques de moda y a pocos pasos del prestigioso Miami Design District.

    Ver el Proyecto
  • PORSCHE TOWER

    Porsche Tower ofrece lo mejor de todos los mundos para los amantes de los autos y para aquellos buscadores de lujo por igual.

    Ver el Proyecto